Casa Unifamiliar y Parcela en Roda de Berà, Tarragona. Se vende de manera conjunta Casa Unifamiliar y parcela continua (son dos fincas registrales). La vivienda dispone de una superficie indicativa de 223 m² construidos (incluye vivienda y almacén) según Catastro, y una superficie útil de la vivienda de 91,91 m² según Cédula de habitabilidad Vigente.
La Planta baja dispone de una sala diáfana en bruto (sin acabar) con un baño completo y cocina a reformar. así como entrada independiente para acceder a la planta primera, donde se encuentra la vivienda ( 3 habitaciones, cocina, salón-comedor, baño y aseo). Además de diferentes terrazas y/o balcones exteriores. Desde esta planta encontramos escalera de acceso a la buhardilla que se encuentra en bruto (sin acabados).
Situada en una tranquila zona residencial la Urbanización Bará Mar, en las afueras de la localidad con buenas infraestructuras y servicios en la zona, tiempo al centro de la villa a 3 minutos y de las playas a 8 minutos, en coche.
Descripción indicativa registral de superficies de las dos fincas: Finca 1: Casa aislada, con su patio, situado en Roda de Barà, en la Urbanización de Barà Mar, Zona Residencial. Destinada a vivienda unifamiliar, consta la planta baja que mide 139,50 m², y contiene garaje de 70,85 m², caja escalera de 9,75 m², y porche de 58,90 m² y planta alta o primera que constituye la vivienda propiamente dicha, y mide 111,70 m², con porche de 27,80 m². Cubierta con tejado. Tiene patio unido, que mide 242,38 m², y el conjunto, casa y patio 15,00 metros de ancho, por 32,30 metros de largo o fondo, ocupando la extensión superficial aproximada de 481,88 m². Finca 2: Ademas de una porción de terreno o solar edificable, de superficie aproximada de 481,88 m², continua a la finca anterior.
*Los muebles, electrodomésticos y enseres que se ven en las imágenes no están a la venta.
(impuestos y gastos de gestión no incluidos)
Sobre la ciudad
Roda de Berà se encuentra en una zona privilegiada de Costa Dorada, a 20 minutos de Tarragona y cerca de poblaciones como Calafell, El Vendrell y Torredembarra.
Desde la época romana Roda de Berà ha acontecido un punto muy importante de comunicación, puesto que se encontraba cerca de la antigua Vía Augusta, y la historia y el paso de los años han convertido Roda de Berà en el bello municipio que es ahora dejando una impronta imborrable en el patrimonio cultural y en el talante de sus habitantes.
Sus espectaculares playas de fina arena dorada, el atractivo de su patrimonio cultural, sus plazas y callejones, sus encantadores rincones, han convertido Roda de Berà en un enclave turístico destacado de Costa Dorada.
Fuente: Ajuntament de Roda de Berà.