Piso Centre Vila, Vilafranca del Penedès, Barcelona. Dispone de una superficie indicativa de 126 m² construidos según catastro (incluye vivienda 93 m² trastero 4 m²y elementos comunes 31 m²) vivienda de 87 m² útiles según cédula de habitabilidad vigente. Distribuida en cocina, salón—comedor, con salida a terraza, 2 baños y 3 dormitorios.
(impuestos y gastos de gestión no incluidos)
La parte vendedora no es constructora de la vivienda. Se trata de una vivienda de segunda mano. El modelo de gestión de venta de la parte vendedora es la de no realizar adecuaciones a los inmuebles y atribuir un precio de venta en el cual se tiene en cuenta, además del valor de mercado de la zona, también su estado físico. Es por eso que el precio de venta otorgado ya tiene en cuenta las posibles “imperfecciones” que pudiera tener, y por tanto no se atenderán reclamaciones sobre este tema. En las visitas a los inmuebles informamos que los suministros están dados de baja y se desconoce por lo tanto el funcionamiento de los aparatos, así como el estado de las instalaciones.
* El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya. ¿Qué plazo tiene la Administración para contestar? La Agencia de la Vivienda de Cataluña notificará al titular de la vivienda la decisión de ejercer el derecho de tanteo o no ejercerlo en un plazo máximo de dos (2) meses. En el supuesto de que se realice una inspección a la vivienda el plazo se ampliará 15 días más, para que la Administración pueda examinar las condiciones físicas de la vivienda.
Sobre la ciudad
Vilafranca del Penedès es la capital del Alt Penedès y es Capital del Vino. Es una de las ciudades medias más importantes de Cataluña por su situación estratégica, las buenas comunicaciones y por ostentar la capitalidad de una comarca, el Alt Penedès, con una fuerte tradición vitivinícola.
Vilafranca respira hoy, ocho siglos después de su fundación, unos aires de nobleza medieval alrededor de su barrio gótico . La cultura del vino está presente en todo tipo de manifestaciones: la arquitectura, la industria y las actividades culturales. Y el comercio es otro de los atractivos de Vilafranca: se encuentra en un centro comercial con gran variedad de oferta y que combina modernidad, tradición, profesionalidad y una experiencia avalada por más de ochocientos años de actividad comercial.
(Fuente: Ajuntament Vilafranca del Penedès)